musica

musica

martes, 13 de septiembre de 2016

Discografia DragonForce [MEGA]

Hola a todos!, aqui haciendo una nueva entrada para darle un poco mas de vida a la pagina, asi que pondre ahora la discografia de DragonForce!! que para mi sigue siendo una muy buena banda actualmente

 

Esta banda fue fundada en 1999 por los guitarristas Herman Li y Sam Totman bajo el nombre de DragonHeart. Los dos encontraron el cantante ZP Theart a través de un anuncio,[1] y poco después adquirieron a Matej Setinc como baterista, el bajista Steve Scott y el tecladista Steve Williams. Totman y Li tocaban en un grupo anterior, llamado Demoniac. A continuación, DragonHeart dio a conocer una demo, salió de gira con Halford, Stratovarius y encabezó sus propios shows con este nombre. La banda descubrió que ya existía una banda de metal de Brasil que usaba el mismo nombre, que finalmente fue cambiado a Dragonforce en 2000.

El baterista Matej Setinc dejó la banda en diciembre de 2001 para continuar sus estudios en Eslovenia, siendo reemplazado por Didier Almouzni. Steve Williams se separó de la banda a principios de 2002, y Steve Scott hizo lo propio en noviembre de 2003. Más tarde, en diciembre de 2003, Steve se reincorporó días antes de la gira de la banda con Halford y Stratovarius. A continuación, Steve Scott pasó a formar parte de las bandas Shadowkeep, y posteriormente pasó a Power Quest.

El bajista Diccon Harper se unió a la banda en noviembre de 2004, y el teclista Vadim Pruzhanov fue el último en unirse en febrero de 2001 para completar el cartel que iniciaría la grabación de su primer álbum.

Harper estuvo presente en el álbum debut de Dragonforce, Valley of the Damned, pero dejó la banda en el 2005, debido a un problema de tendón que requirió cirugía.

DragonForce grabó su primera demo en 2000. Fue un lanzamiento independiente, sin embargo, fue suficiente para hacerla una de las más populares bandas de power metal independiente en el Reino Unido en ese momento. Su canción "Valley of the Damned" fue lanzado como su primer single, poco después de cambiar su nombre definitivamente a DragonForce. Un video promocional con imágenes en vivo de su gira por Europa fue lanzado junto con la canción. La canción fue también un éxito enorme en MP3.com, donde llegó al # 1 durante 2 semanas como la canción más descargada. Poco después del lanzamiento de su primer video promocional, el teclista Steve Williams y el bajista Steve Scott dejaron la banda y fueron reemplazados por el ucraniano Vadim Pruzhanov en el teclado y por el británico Diccon Harper en el bajo. Steve Williams pasó más tarde a formar banda de power metal Power Quest. En 2003, la banda firmó con Noise Records y comenzó a grabar su primer álbum de larga duración, Valley of the Damned. La pista que dio nombre al álbum es una de las canciones más conocidas de DragonForce hasta la fecha y es un elemento básico de su actuación en directo hasta hoy. La gira del disco Valley of the Damned se prolongó hasta 2004, terminando en Tokio, Japón.

El siguiente álbum de la banda, Sonic Firestorm, resultó ser un éxito aún mayor gracias al primer sencillo "Fury of the Storm". Sonic Firestorm fue el primer álbum de DragonForce con Adrian Lambert al bajo y Dave Mackintosh en la batería. Cuando Mackintosh entró a la banda en 2004, los miembros del grupo empezaron a referirse a su estilo de música como "power metal extremo" debido a sus rapidísimos ritmos Blast beat y Double bass drum (o "doble bombo" en castellano). En esta época la banda comenzó a ser popular a nivel internacional y ha adoptado apodos como "Bon Jovi a toda velocidad" y "Donde Journey se encuentra con Slayer".

La gira fue mucho más larga que la de "Valley Of The Damned" siendo cabezas de cartel en muchos más shows. La banda estuvo de gira con muchas bandas de metal muy conocidas, como WASP, Disturbed y Iron Maiden.

La banda estuvo de gira con Disturbed y Slipknot todo el verano de 2008, dentro de las actuaciones del "Rockstar Energy Mayhem Festival Metal". La banda regresó en el otoño con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Ultra Beatdown. La primera canción y primer single, "Heroes of Our Time", fue nominado para un Premio Grammy por Mejor Interpretación de Metal el 3 de diciembre de 2008, perdiendo frente a Metallica con su canción "My Apocalypse".1 Una versión abreviada de "Heroes Of Our Time" también se puede encontrar en los videojuegos "Skate 2" y la versión completa en "NHL 10".

El 22 de enero de 2009, el video musical de su canción "The Last Journey Home" fue lanzado en la Comunidad Xbox Live una semana antes de su publicación en Internet.

DragonForce llevó a cabo la gira del álbum "Ultra Beatdown" por América Latina, América del Norte y Europa. Se suponía que iban a tocar en América Latina en mayo de 2009, pero la gira se pospuso hasta finales de ese año. Actuaron en el Festival "Two Days a Week" en Weisen, Austria el 4 de septiembre. Posteriomente, actuaron en varias ciudades de Canadá y Estados Unidos del 15 de septiembre al 11 de octubre con invitados especiales como Sonata Arctica y Taking Dawn. La siguiente gira fue en Alemania, del 16 de octubre al 30 de octubre, seguida por una única actuación en vivo en Luxemburgo el 31 de octubre. Luego, se fueron a América Latina para actuar en Curitiba, Porto Alegre, São Paulo, Ciudad de México, Santiago, Buenos Aires y Bogotá del 6 de noviembre al 14 de noviembre. La parte final de la gira se realizó enteramente en el Reino Unido, del 19 de noviembre al 12 de diciembre.

Herman Li ha declarado que DragonForce dejaría de viajar en diciembre, para pasar tiempo en casa en Navidad, para luego comenzar a escribir y grabar un nuevo álbum de estudio programado para ser lanzado en 2011.

Durante este período, el entonces vocalista ZP Theart decide salirse de la banda debido a diferencias creativas respecto a la música de la banda. Sin embargo, una vez fuera de Dragonforce, se reunió con ellos para lanzar Twilight Dementia. Twilight Dementia es el primer álbum en vivo por parte de Dragonforce, contiene sus canciones más populares extraídas de presentaciones hechas durante el tour de Ultra Beatdown.

Posteriormente, la banda realizó una audición vía web a nivel internacional; la gente debía subir sus videos cantando The Last Journey Home a YouTube. Audiciones en las cuales encontrarían a su nuevo vocalista, Marc Hudson. Actualmente ZP Theart trabaja en su nuevo proyecto, la banda I AM I.

La banda anunció la salida de un nuevo disco, titulado The Power Within que salió el 15 de abril de 2012, y el 17 de abril para los Estados Unidos. El disco cuenta con la participación su nuevo vocalista, Marc Hudson, tras la salida de ZP Theart. Con la salida del álbum en los Estados Unidos, todas las canciones ya actualmente se han revelado.

Según Herman Li, este disco es más variado que los anteriores, que saca su lado más "metalero" y declara al respecto: "En comparación con el anterior disco con el que fuimos 100% full-on para cada canción, cada una de ellas muy largas, incluso superior que en Inhuman Rampage. Esta vez, ponemos un énfasis diferente en cada pista. Algunas canciones son más a medio tiempo como " Cry Thunder", "Seasons" y luego, por supuesto, tenemos las canciones clásicas rápidas como "Holding On", "Heart of the Storm", "Fallen World" y también algunas pistas en algún punto intermedio. También hemos escrito nuestra canción más rápida, empujando nuestra música en diferentes direcciones"

Junto con el lanzamiento del nuevo disco, inauguraron su propio sello para Europa; Electric Generation Recording.

Actualmente, Dragonforce llevó a cabo una gira mundial promocionando el nuevo disco, presentándose nuevamente en Latinoamérica, donde fue como invitado especial de Trivium en todas las fechas. Ecuador y Venezuela fueron lugares desconocidos para Dragonforce, ya que fue su primera vez que llegaron a estos países con su nuevo cantante Marc Hudson.

A finales de 2012, se pudo ver en la página oficial de la banda un video corto en el que Herman Li y Sam Totman promocionaban una aplicación para IPad, mientras tocaban la guitarra al estilo de sus videos Through the Fire and Flames u Operation Ground and Pound, interpretando una canción llamada "Galactic Astro Domination"

A mediados de abril de 2013, se anunció en su Facebook oficial que ya tenían todas las canciones escritas, y esperaban entrar en el estudio para grabarlas como nuevo disco. El proceso de grabación comenzará en el mes de mayo.

El 31 de marzo de 2014, la banda confirma título, la fecha de salida de su próximo material, anuncian una gira por el Reino Unido y lanzan la versión demo de la canción "Defenders" con colaboración de Matt Heafy de Trivium.2 El nuevo álbum que lleva por título Maximum Overload será lanzado el 18 de agosto de 2014 a través de Ear Music.3

El 3 de junio de 2014 se anuncia que el batería Dave Mackintosh deja la banda, siendo rápidamente reemplazado por Gee Anzalone, batería también de Braindamage y Kill Ritual. . Al respecto Dave declaró: "Después de pensarlo mucho he separado caminos con los chicos en DragonForce para perseguir mi primer amor por el rock progresivo, deseo a los chicos toda la suerte del mundo y espero con interés el lanzamiento de Maximum Overload como realmente creo que este es ¡el más fantástico álbum de DF que yo y los chicos hemos registrado hasta la fecha! Muchas gracias a todos los fans que me han apoyado en esta última década de giras masivas, innumerables espectáculos y todos los discos, yo no podría haber hecho sin ustedes. Voy a seguir haciendo giras y tocando con algunos de los nombres más grandes en Rock Progresivo, y ¡esperamos ver algunas caras conocidas en la carretera! Mientras tanto, permanezcan en el metal, cuidado con el nuevo sitio web de Dave Mackintosh, que se lanzará en las próximas 4 semanas, así como algunos grandes vídeos nuevos que estaré produciendo con mis patrocinadores de engranajes. ¡DF para siempre!

Herman Li expresó algunas palabras en nombre de la banda: "Hemos pasado por muchas cosas con Dave y quiero darle las gracias por todo lo que ha contribuido a DragonForce, tanto como un amigo y músico y todo lo que nos gustaría es desearle lo mejor en "su nuevo proyecto"

El 29 de abril de 2016, se lanzó el primer álbum recopilatorio del grupo, donde se incluyeron los mejores éxitos desde Valley of the Damned hasta Maximum Overload. El álbum también incluye algunas recopilaciones en vivo.




DISCOGRAFIA

     VALLEY OF THE DAMNED

tracklist:


1.- Invocation of Apocalyptic Evil

2.- Valley of the Damned
3.- Black Fire
4.- Black Winter Night
5.- Starfire
6.- Disciples of Babylon
7.- Revelations
8.- Evening Star
9.- Heart of a Dragon
10.- Where Dragons Rule (Bonus track)






         SONIC FIRESTORM
tracklist:

1.- My Spirit Will Go On


2.- Fury of the Storm
3.- Fields of Despair
4.- Dawn Over a New World
5.- Above the Winter Moonlight
6.- Soldiers of the Wasteland
7.- Prepare for War
8.- Once in a Lifetime
9.- Cry of the Brave








         INHUMAN RAMPAGE
tracklist:



1.-Through the Fire and Flames
2.- Revolution Deathsquad
3.- Storming the Burning Fields
4.- Operation Ground and Pound
5.- Body Breakdown
6.- Cry for Eternity
7.- The Flame of Youth
8.- Trail of Broken Hearts
9.- Lost Souls in Endless Time







          ULTRA BEATDOWN
tracklist:

1.- Heroes of Our Time
2.- The Fire Still Burns
3.- Reasons to Live
4.- Heartbreak Armageddon
5.- The Last Journey Home
6.- A Flame for Freedom
7.- Inside the Winter Storm
8.- The Warrior Inside
9.- Strike of the Ninja (Cover of "Feel the Fire" by Shadow Warriors)
10.- Scars of Yesterday
11.- E.P.M. (Extreme Power Metal)





          THE POWER WITHIN
tracklist:
1.- Holding on
2.- Fallen World
3.- Cry Thunder
4.- Give Me the Night
5.- Wings of Liberty
6.- Seasons
7.- Heart of the Storm
8.- Die by the Sword
9.- Last Man Stands
10.- Seasons (Acoustic Version)
11.- Cry Thunder (Live Rehearsal)
12.- Heart of the Storm (Alternative Chorus Version)
13.- Avant La Tempête (Instrumental)




        MAXIMUM OVERLOAD
tracklist:
1.- The Game (con Matt Heafy)
2.- Tomorrow's Kings
3.- No More (con Matt Heafy)
4.- Three Hammers
5.- Symphony of the Night
6.- The Sun is Dead
7.- Defenders (con Matt Heafy)
8.- Extraction Zone
9.- City of Gold
10.- Ring of Fire (cover de Johnny Cash)






ACTUALIZACION 8/07/2017

REACHING INTO INFINITY

tracklist:
1.- Reaching into Infinity
2.- Ashes of the Dawn
3.- Judgement Day
4.- Astral Empire
5.- Curse of Darkness
6.- Silence
7.- Midnight Madness
8.- WAR!
9.- Land of Shattered Dreams
10.- The Edge of the World
11.- Our Final Stand
12.- Gloria

















Gracias por pasarse, no olviden comentar y agradecer ;)


Puntos a Considerar:
  1. Los links son por MEGA 
  2. Ninguno tiene contraseña de descarga, ni de descompresion. 
  3. Cualquier duda o aclaracion comentenla o mandenla por mensaje a mi pagina de facebook.






30 comentarios:

  1. Subirás reaching into infinity?

    ResponderEliminar
  2. GENIAL CRACK , MAXIMUN DE THE HORMONE ES LA LUZZZ!!! POSTEA LA DISCOGRAFIA DE SIM (Silence Iz Mine)

    ResponderEliminar
  3. Nada del otro mundo una banda rapida si, suena como debe sonar una banda de heavy metal melodico, pero en rapidez ni a los tobillos a un baterista como pete sandoval y en las guitarras no le da la talla a Michael Angelo Batio. y la voz suave sin fuerza como cantaria blondie si hubiera hecho esta musica

    ResponderEliminar
  4. Y a la larga se vuelve monotona casi todas las canciones son los mismos rifs ningun tema que sobresalga o que pueda tenerse en cuenta como un hymno del metál a futuro...

    ResponderEliminar
  5. En el álbum Valley of the damned falta la última canción "Where dragons rule" 😔

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo..eres un grande !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!
    VALLEY OF THE DAMNED no trae el Bonus "10.- Where Dragons Rule (Bonus track)"

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, fácil y rápido, inmensamente agradecido, saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias. En serio, eres de lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Genial graxias por el aporte amigo

    ResponderEliminar
  11. Falta re-poweredwithim y extreme power metal

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Bro, buen aporte!!!
    lml(0)lml

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias, descargue los que me faltaban.!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!! Actualízala a 2023

    ResponderEliminar